Detención que no garantiza que pague por su crimen, algún juez legalista pronto lo regresará a las calles a seguir matando mujeres.
Por: Redacción/ Políticaaldía.com
Al que no le haya dado dolor de estómago ver el video, recién compartido en redes sociales, en el que un salvaje animal acuchilla a una indefensa mujer es que el pH de su corazón ya pasó de los 12.0 puntos en términos agronómicos; es decir, órganos faltos de humanidad en los que es imposible sembrar amor o algo de misericordia.
Lo que se aprecia en el video, es que a plena luz del día y un casi animal, sin escrúpulo alguno ataca a puñaladas a una mujer se va con su botín en mano caminando libremente y sin importarle dejar a la mujer chorreando sangre padeciendo en sus últimos minutos de vida.
Se trató según las autoridades de Miguel ‘N’ al que no me explico como la ley le resguarda sus apellidos y le cubre sus ojos al ser arrestado y peor aún se le dice ‘presunto asesino’, luego de que no se trata más que de un salvaje asesino.
La mujer asesinada en vida llevó el nombre de Milagros Montserrat, de la que sí, tampoco se explica, la autoridad da a conocer su nombre, y completo, para ella no hay respeto.
El caso sucedió en León, Guanajuato.
La sociedad internacional horrorizada exigió la detención del desalmado sujeto Miguel ‘N’ lo que ya sucedió, sin embargo, ello no garantiza que el desalmado sujeto sea llevado a juicio y recibir un castigo ejemplar, pues no faltará por ahí un marrullero abogado que demuestre su inocencia y un juez que lo ponga en libertar por fallas al debido proceso, que no es más que quiénes lo detuvieron le dieron sus cachetadas y en el acta de ley le faltaron comas y acentos al escrito.
Por eso estamos como estamos en este país